domingo, 15 de abril de 2018





La peor noche para Katherine Langford 

Pasó un momento incómodo en la alfombra roja de los Golden Globes 



Este domingo pasado, en los octogésimos premios Golden Globes, muchas personas fueron testigos de la vergonzosa llegada de la actriz Katherine Langford, quien estaba nominada al premio de Mejor Actriz por su serie “El Tiempo”.

Este año, los Golden Globes se realizaron en el Microsoft Theatre en Los Ángeles. Muchos y muchas actores y actrices presenciaron los premios, como Millie Bobby Brown y Ewan McGregor. Fueron vistos por más de 26 millones de personas, ya que es un evento muy anticipado.




Katherine Langford en la Alfombra Roja 


Pero Katherine podría llamarla una de las peores noches de su vida, porque al llegar a la alfombra roja, a las 8:35, se le enganchó su hermoso vestido en la puerta de la limusina. El vestido terminó prácticamente en el piso, junto con su dignidad, ya que la actriz quedó casi totalmente desnuda.
Los paparazzi se apresuraron a llegar lo más rápido posible, como un perro al ver comida, tratando de sacar fotos de ese momento tan vergonzoso. Su novio trataba de cubrirla lo más que podía con el saco de su traje, pero ya era tarde; las fotos ya estaban en todas las redes sociales.

De todas formas, Katherine se compuso rápidamente y, junto con el chofer, trataron de desenganchar el vestido costoso de Gucci. Probablemente, el vestido valía más que el sueldo del hombre.

Como si la noche no pudiera empeorar aún más, Langford posó en las fotos luego del incidente, sin darse cuenta de que su ropa interior estaba expuesta a las cámaras. Los paparazzi tampoco decidieron ser muy amables, y continuaron sin decírselo.

Un testigo que estaba adentro del teatro contó que, al llegar a su mesa dentro del teatro, vio que Katherine estaba discutiendo energéticamente con su publicista. Al rato la vio yendo para los baños, seguramente para arreglar el vestido y su apariencia. Se veía preocupada y nerviosa.

Cuando llegó la hora de que se presentara la categoría de Mejor Actriz, se la veía muy nerviosa, dicen testigos, hasta un poco pálida. Pero cuando anunciaron que ella había ganado el premio, le cambió la cara completamente. En el medio de su discurso, en el cual estaba agradeciendo a su madre, un productor de los premios le pidió disculpas después de admitir que se habían equivocado de nombre, que en realidad la actriz que había ganado era Saoirse Ronan. Katherine, entonces, tuvo que entregar el premio a la actriz y volver a su asiento.

Sin duda, fue la peor noche para Katherine Langford.


1 comentario: