viernes, 21 de abril de 2017

La Verdad de Cenicienta

     Todos conocen la historia de Cenicienta. Ella baila con el Príncipe y se enamora al instante, ella se escapa de él y luego el Príncipe la encuentra. Después deciden casarse y vivir felices para siempre. Pero la historia no está completa, le falta una parte. 
     El día del casamiento empezó muy bien. Todos en el castillo del Príncipe estaban emocionados por la boda, excepto Cenicienta. Ella pensaba que no estaba lista para casarse y quería estudiar en la Universidad de Fantasía. Eso no significaba que ella no lo amaba. Solo necesitaba tiempo para estudiar y graduarse y no sabía cómo contárselo al Príncipe sin que le rompiera el corazón.
     A cuatro horas de la boda, Cenicienta decidió que le iba a mandar una carta a su amado para posponer la boda y mudarse cerca de la Universidad, a la que ella quería ir. Le pidió ayuda a su Hada Madrina para mandarle la carta por una paloma e irse del castillo. Hizo una valija con todas sus cosas y se despidió de la vieja mujer.
     Cuando estaba por subirse a la carroza, salió el Príncipe del castillo. Cenicienta se sorprendió y le preguntó qué estaba haciendo. El le dijo que se casase con ella y que podía hacer la Universidad por Internet. En ese momento Cenicienta se dio cuenta de que ella no podía vivir sin él. 

1 comentario:

  1. Mejor, Paula, aunque todavía se observan algunas repeticiones innecesarias...

    ResponderEliminar